martes, 14 de julio de 2009

Solos

De nuevo llego a la cama. La noche me envuelve con tus brazos que pretenden abrigarme una vez más. Y es que desde el momento en que besé tu piel, su veneno entró en mi cuerpo para quedarse eternamente y encederme al contacto con las sábanas.

Son tus ojos la primera imagen de ti. Sus pupilas rebosantes de deseo que me muestran tu fiera a punto de desatarse. "Vamos .... ven a mí.". Mi mano hecha tuya apresa mi sexo. Tu mirada me atraviesa para dejarme atado al colchón. "Ven. ¿A qué esperas? ¿Por qué no te mueves?".

Imagino que me imaginas. Te veo en tu cama, entéramente desnuda, con tus dedos explorando suavemente tus pechos, tu vientre ... Y en tu mente es mi lengua la que te recorre, siendo esa la única parte de mí que te toca. Los besos acompañan. Tu ombligo se convierte en mi descanso. Lo rodeo, lo acaricio, lo mimo, lo observo ... y veo como tu cadera se eleva ligeramente, y tus piernas abriéndome paso.

No hay más besos. Tu olor me llama. El infierno que arde entre tus piernas me grita y acudo. En tu mente, ya me pierdo en tu sexo. Mis dientes se incrustan en tu ingle. Mi lengua te recorre llevando a mi boca tu intenso sabor. Mis labios deseosos beben desesperados de ti. Mis manos, ávidas de tu cuerpo, recorren tu vientre, tus muslos, tu cadera, ....

Mi lengua explora cada rincón oculto. Te busca y se entrega a tu placer, rendida. Mis dedos, sedientos, necesitan de ti. Se acercan hasta adentrarse y encender aún más tus entrañas y mi boca, desplazada, se centra en excitarte; en volverte loca rodeando, atrapando, mordisqueando y succionando toda tu pasión contrada.

Ambos gemimos y gritamos, presos de una atracción imparable. Nos retorcemos entre nuestras sábanas imaginando el placer del otro; jugando con nuestra mente y disfrutando de tanta pasión en la distancia. Y estallamos, solos, sintiendo como el orgasmo distante y el propio corre por nuestras venas.

Y despertamos en el lado ocupado de la cama observando el vacío de quien nos llevó al cielo ... una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario