sábado, 25 de julio de 2009

Disfrutemos

Quitémonos las máscaras. Hoy nos desharemos de nuestros personajes y quedaremos el uno ante el otro como lo que somos; como lo que sentimos y buscamos. Lancémonos al vacío y permitámonos sentir nuestros cuerpos sin disfraces.

No dejes de mirarme. Me encantan tus ojos. Me pierdo en ellos. Mírame desde donde estás sentada y no pierdas detalle. Me gustaría ser yo, pero la distancia no me permite desabrocharte la blusa. Hazlo despacio. Sintiendo cada uno de los movimientos y roces, sin perder de vista mis ojos.

Acaricia tu vientre, pero no cierres los ojos todavía. Hazlo con la yema de tus dedos y asciende hasta tus labios para meter uno de ellos en tu boca. Siéntelo bien, pero no apartes tu mirada. Sigamos juntos.

Desciende por donde viniste. Acaricia con tus dedos húmedos la piel que anhelo. Y al llegar a tu pantalón y querer colarse en él, cerremos los ojos. Yo te imaginaré recostada en esa silla, con la blusa abierta igual que tus piernas. Y tu mano entre ellas. Me acariciaré, te tendré conmigo y me dormiré soñando tu cuerpo, y espero que tu disfrutes de nuestro momento por primera vez... O no.

Tranquila. Nadie nos ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario